FMA Shintetsu capítulo 7

 

Aunque no hemos hablado antes de esta serie en el blog, les contamos que ¡ya salió el capítulo número 7! Para los fans como yo es una noticia genial, y para los que ni enterados, acá les dejo un epílogo para que se introduscan en la historia, pero recuerden siempre empezar por el primer capítulo:

Edward (ed) y Alfonse (al) Elric tuvieron y tienen una vida al difícil, su padre, un talentoso alquimista los abandonó cuando ellos eran muy chicos, lo cual enfermó mucho a la madre, que terminó por morir unos años más tarde. Ed y Al hederaron las destrezas alquímicas de su padre, por lo cual deciden que estudiarán y entrenarán mucho para revivir a su madre; pero eso implicaría romper el tabú más grande de la alquimia: la transmutación humana. Lo que pasa es que la ley primera de la alquimia es la Equivalencia de Intercambio, lo que quiere decir que para obtener algo, hay que sacrificar a cambio algo del mismo valor, pero ¿cuál es el valor de una vida humana? Los hermanos lo pagan muy caro por romper esa norma de oro: durante la transmutación Al pierde su cuerpo y Ed una pierna, pero logra, a cambio de su brazo, fijar el alma de su hermano a una armadura de 3 metros. Luego de unos años Edward, con 12 años de edad, se convierte en un alquimista nacional, y es nombrado el alquimista de acero, ya que en reemplazo de sus miembros faltantes tiene automail (miembros de acero). Ed y Al se hacen famosos, siempre intentando llevar su ideal de justicia a todo lugar al que se dirijan en su busqueda de aquello que podría devolverles sus cuerpos originales: La piedra filosofal.

Como verán, la trama es más que interesante, y no sé si saben que ésta es la segunda versión del animé: La primera fue muy buena, pero se fue totalmente del camino del manga, en cambio ésta promete serle fiel al manga, y hasta ahora lo es.
Les recomiendo que lo vean y lo lean, es un lujito.

Por Fujioka. (sí, también el resumen).

Anuncios

2 comentarios to “FMA Shintetsu capítulo 7”

  1. Erika Says:

    creo que full metales genial. y tados y todas lo que piensan lo mismo contactenme.

  2. Cibeles Says:

    Pues les digo que me encanta fullmetal alchemist shintetsu, en estos momentos estoy en el episodio 26. Es más apegado al manga original y bastante comico y si te gusta bastante la sangre pues tambien te digo que tiene más sanagre. Como FMA 2 es más apegado al manga original y no todo el mudo puede ver el manga o le caga intentarlo, este anime los ententendra vastante y uno puede ver la diferencia entre este y la primera vercion del anime como por ejemplo los personjes como Lin Yao, Mei Chan y otros más, la creacion de los homunculos y quien controla a los homunculos y es su creador. !Correcto el creador de los homunculos es un tipo llamado PADRE y no Dante (la anciana loca y rencarnada en joven que todos odiamos)=D

    Por sierto ese tipo llamado PADRE es sospechosamente creo yo algo similar al padre de Ed y Al 0_0 que orrrriiiiiiible si pasara eso. Seria casi similar como lo que paso en guerra de las galaxias solo que más feo X(.

    Pobre Ed y Al verdad. Detodas formas vean fullmetal alchemist shintetsu por que les aseguro que esta de lo mejor. Y Roy es más que ver en la historia y es más chistosito =3


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: